• +34 926 63 41 46
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Feria Salón Gourmets Madrid 2019 | Quesos La Casota estará presente en la 33ª edición en muchos ámbitos

La 33ª Edición de la Feria Salón Gourmets Madrid 2019 que se celebra como cada año en IFEMA (Madrid) se desarrollará del 8 al 11 de abril. Nuestros quesos estarán presentes con un stand, eventos alternativos a la propia feria tanto dentro como fuera del recinto ferial además de contar con uno de nuestros quesos como finalista a Mejor Queso del año 2019 en su categoría. Para no perdérselo.

Madrid (2/4/2019) | En apenas 5 días dará comienzo en el IFEMA de Madrid la 33ª Edición de la Feria Salón Gourmets Madrid 2019. Sin duda, es la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas por excelencia. Atesora la mayor calidad, líder en producto de alta gama y una de las más prestigiosas del mundo en su género. Hostelería, Restauración, Distribución Agroalimentaria, Catering, Comercio Especializado…Todo al alcance del visitante, y como es lógico, Quesos La Casota volverá a estar presente de varias formas.

*Lo estará en primera instancia con su propio Stand como ocurre año tras año. Sin duda es la forma más directa de llegar a todos aquellos usuarios que deseen conocer nuestros productos y no solo probarlos insitu, también acceder a toda la información que consideren oportuna con nuestro personal especializado que estará disponible en la Feria durante los cuatro días que estará abierta la misma al público.

*También estaremos presentes en la Gran Final del Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2019. En esta edición el concurso ha contado con más 840 quesos distribuidos en 15 categorías. La Gran Final se llevará en la misma feria el lunes 8 a partir de las 11 horas con un jurado que constará de 60 miembros eligiendo a los 3 mejores quesos por categoría y eligiendo a los 15 mejores para sacar el Ganador Absoluto. Nuestro Marantona Curado DOP Manchego Artesano clasificado para esta final, peleará por estar entre los mejores.

Además de todo esto, estaremos presentes en varios eventos alternativos tanto dentro de la propia feria como fuera de los cuales os mantendremos puntualmente informados durante toda la Feria.