• +34 926 63 41 46
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Feria Salón Gourmets Madrid 2019 | Quesos La Casota supero sus propias expectativas

La Feria que se ha desarrollado del 8 al 11 de Abril en IFEMA ha vuelto a dejar claro que estar presente en la misma no solo te ubica a nivel nacional e internacional sino que es el mejor momento para interconectar con el cliente a pie  de calle (valoración del producto in situ) y con todas las ramas de distribuidores (hacen posible la expansión del producto y la marca). En torno a las 500 interecciones en 4 días…

Salón del Gourmet Madrid 2019  (13/4/2018) |   Semana intensa de trabajo la que ha tenido la amplia delegación de Quesos La Casota que ha estado presente tanto en el recinto del propio IFEMA y de el Stand allí instalado como en alguno de los eventos paralelos al que nuestra casa ha sido invitada en relación con la que sin duda, es una de las ferias referentes a nivel mundial.

El 33 Salón Gourmets cierra sus puertas con las expectativas superadas. 2.023 expositores (+26% vs 2018), 57.000 productos y 107.050 visitantes profesionales, lo que supone un 18,7% más que en la edición anterior y la mayor afluencia de público de la historia.

Innumerables han sido la cantidad de clientes que han optado por acercarse a nuestro stand para conocer y probar nuestros quesos. Innumerables también las reuniones con futuros clientes, distribuidores a nivel nacional e internacional, medios de comunicación expecializados en la industria agroalimentaria o Asociaciones que buscan productos de alto nivel para engrosar entre sus productos selectos.

Queremos agradecer también las innumerables visitas de clientes y amigos a nuestro Stand en la Feria.Manrique y Gabi del Restaurante Rincón Asturiano De Arroyo de la Miel (Benalmadena) José Salas y Marcos Calahorro, Picking&Market de Sevilla, Gregorio Garcia del Restaurante Oleum  y Pepe Torres de los Restaurantes Las Titas, Castañeda, La Mancha de Granada. Fernando, Restaurante La Medusa y Elias, Equipo comercial de Picking&Málaga. Manuel sumelier de Casa Real. Distribuciones Pio, Ángel y David gerentes. Restaurante Los Churrascos de Murcia. Antonio y Sergio Manta. Regina Zaragoza de Bodegas Escudero, José Díaz, Cash Díaz Cadenas, Miguel, La Divina Pastora de Almería.Javier Zangroni, Pago de Cirsus y Javier San Pedro propietario de la Bodega que lleva su mismo nombre. A todos ellos y a todos las personas que han querido visitarnos y conocernos en estos cuatro días, GRACIAS!!!.