• +34 926 63 41 46
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Delegación Andalucía | Quesos La Casota presente en la Presentación de la nueva cocina y las “Jornadas Carnívoras” del Restaurante “Lo PepeMolina”

El acto además servía como puesta de largo de nuevo para el Restaurante-Asador de Almayate (Málaga) para presentar su nueva cocina a través de estas jornadas.

Almayate (Málaga)  | Quesos La Casota a través de Paco Zaragoza, Delegado en Andalucía, estuvo muy presente el pasado jueves en la Presentación de la nueva cocina y de unas jornadas en el Restuarante-Asador “Lo PepeMolina” de la localidad malagueña de Almayate.

A pesar que las jornadas estaban centradas en la carne, dentro de la alta cocina, nuestros quesos no podían faltar a la cita. El restaurante cuenta con una capacidad para 350-400 comensales, y este día, fueron muchos los que se pasaron por las instalaciones recientemente reacondicionadas y de paso probaron nuestros quesos en el stand reservado para tal efecto.

Las “Jornadas Carnívoras”, nombre que denomina a las mismas, tendrá un mes de duración desde el 14 de marzo al 14 de abril. Según el propietario del restaurante, Miguel Ángel Molina “con estas jornadas buscamos mejorar nuestro servicio dando calidad en la materia prima”.